Baberos desechables Fabricante

MILLENNIUM >

Baberos desechables Fabricante

A veces me encuentro con una nueva marca sobre baberos desechables, una de la que no he oído hablar, por accidente, y pienso: "¡me encanta!" Creo que si son los distribuidores o minoristas de babero de un solo uso en España, también les pueden gustar. Ahora, puede vender al por mayor baberos desechables de Care-De para ahorrarle mucho. Contáctenos: sales@czcarede.com


El mejor fabricante de baberos desechables de China

Hace unas semanas intenté contactar al CEO, fundador de Care-De. Hace nueve años, cuando compré unos baberos desechables para mi tienda. En ese momento, amablemente me dio algunas muestras para revisar y a mis clientes les encantó. Sabes que me duró mucho tiempo, seguimos comerciando. De hecho, Care-De es un gran fabricante de baberos desechables en China. Soy muy honrado de trabajar con eso. Sabes que antes era un pequeño minorista. Pero ahora soy un gran distribuidor de baberos en España. Descubrí que Care-De y yo habíamos ganado el negocio de los baberos para adultos. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más detalles sobre los baberos. www.czcarede.com


Resultó que las personas mayores necesitan baberos desechables, al igual que los adultos. Baberos desechables Care-De con lazos que se pueden usar fácilmente. No había oído hablar de Care-De antes de comenzar mi negocio, por lo que estaba interesado en esta fábrica en China. Gracias por los productos sanitarios de Care-De. Me hace fuerte y diferente de otros vendedores.


Baberos Desechables Para Adultos

Los baberos desechables suelen ser utilizados por adultos. Conoces nuestros baberos con corbatas fáciles de usar. ¡Hace que las comidas de los ancianos nunca hayan sido tan limpias!


El babero desechable Care-De con bolsillo es realmente genial. Esto no solo es bueno para los tiempos de alimentación de las personas mayores, también es increíble para proteger la ropa de la suciedad. Verás, tiene un bolsillo para recoger migas, ¡y funciona bien!

Baberos desechables para hogares de ancianos

Y los nuevos baberos desechables para hogares de ancianos, hospitales y restaurantes, etc. El babero desechable Care-De con bolsillo es muy popular en todo el mundo. ¡Este es el único babero desechable con protección total para las comidas! Tiene brazos largos y una tira resellable en la parte inferior que le permite adherirse a cualquier mesa, lo que hace que comer sea una zona relativamente libre de desorden. Están hechos de materiales reciclables y creemos que son buenos para los pacientes con discapacidad.


Ahora, comprar baberos desechables a granel puede disfrutar de más y más descuentos de Care-De. Hay muchos baberos para adultos en venta en España. La mayoría de ellos provienen del fabricante Care-De de China.

¿Quienes somos?
Gimnasio Millennium
Millennium Health&Fitness Center Copyright 2011 Todos los derechos reservados
Vía Universitas, 8 (Junto a Jefatura de Tráfico) T. 976 306 511 · info@millenniumclubfitness.com
Aviso Legal | Privacidad | Contacto | Trabaja con nosotros
MSC Consulting | Franquicias | Entrenamientos Ciclismo, Atletismo, Duatlón y Triatlón


publicidad y diseño web
Finalista Premio a la Excelencia Empresarial en aragon 2008 Espacio Cardio Pro Diploma de Respeto Medioambiental